IMPACTANTE

El rapero Kasper Night se dispara en la mejilla y lo sube a Facebook

El cantante quería llamar así la atención de los productores musicales. Ningún cámara quiso grabar ese momento, así que lo hizo él mismo

Actualizado a
Kasper Night se dispara en la mejilla. Imágen: YouTube

El rapero de Indianápolis Kasper Night se ha disparado en su mejilla derecha para su nuevo vídeo musical. El cantante, que quería llamar así la atención de los productores musicales, dijo querer saber cómo “se sentía tener una bala en la cara”. Nadie quiso grabar ese momento así que lo hizo él mismo.

El vídeo, colgado en la cuenta de Facebook de Night el 22 de julio, conseguía más de 600.000 visitas en cuestión de horas, pero, finalmente, el rapero decidió eliminarlo al ver cómo las burlas de los usuarios se iban multiplicando con el paso de las horas.

Las imágenes siguen colgadas en YouTube, eso sí, con un aviso por la terrible dureza de su contenido no apto para menores:

Kasper Night explica su intención de poner este contenido en un videoclip, pero al no encontrar ningún cámara que le ayudase a grabarlo, decidió hacerlo por su cuenta. Tras el disparo, una persona le pregunta si sentía dolor, a lo que el de Indianápolis contesta: “Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia”, y asegura que “fue de un 4 sobre 10 en la escala del dolor”.