CONCIERTO Y FIESTA

Cristiano Ronaldo se divierte con Jennifer Lopez

El crack portugués del Real Madrid asistió a un concierto de la cantante en Las Vegas y a su fiesta posterior en la que celebraba su 47 cumpleaños.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se divierte con Jennifer Lopez

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras proclamarse campeón de la pasada Eurocopa con Portugal. Tras confirmar su ausencia en la Supercopa de Europa, que medirá al Real Madrid frente al Sevilla el próximo 9 de agosto, e inaugurar su primer hotel en Funchal, la capital de su Madeira natal, el futbolista ha volado hasta Las Vegas para disfrutar de una velada con Jennifer López.

Así, el crack portugués del Real Madrid acudió primero, junto a su hermano Hugo y algunos de sus amigos, al concierto de la cantante y actriz estadounidense con la que aparece en el videoclip de su amigo RedOne en su último éxito Don’t you need somebody.

Cristiano Ronaldo se divierte con Jennifer Lopez

A continuación el delantero fue invitado a la fiesta del 47 cumpleaños de Jennifer Lopez y gracias a las redes sociales hemos podido verle bailar acompañado de la cantante y de varias amigas, además de posar muy sonriente con la cumpleañera.

Cristiano Ronaldo se incorporará a la plantilla del Real Madrid el próximo 10 de agosto, un día más tarde de la Supercopa de Europa. Aún le quedan días para descansar y divertirse.