BARCELONA

El affaire de Messi con la playmate Xoana González

La argentina acudía a un programa de la televisión donde habló del encuentro que, según ella, tuvo hace años con el crack del FC Barcelona
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Xoana González y Lionel Messi (Instagram)

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La playmate argentina Xoana González, que logró la fama en su país hace unos años por revelar un supuesto romance con Lionel Messi, acudió al programa de la televisión peruana “El valor de la verdad”, donde desveló nuevos detalles de su affaire con el jugador del FC Barcelona.

Durante el programa, la ex conejita Playboy, tuvo que someterse a un polígrafo en el que se le hacían diversas preguntas sobre su vida privada por un premio de 50.000 soles, unos 14.000 euros. La argentina tuvo que responder a 21 comprometidas preguntas y decir la verdad en todas para llevarse el dinero a casa.

Según relató durante el espacio televisivo, la modelo y el jugador se habrían encontrado en un evento público donde uno de los guardaespaldas del futbolista se habría acercado a ella para decirle que Messi quería conocerla. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, confesaba. También dejó muy claro que el jugador no mantenía ninguna relación con nadie en aquél momento.

Xoana González, invitada habitual de este tipo de programas, a los que acude siempre para comentar las relaciones que se le atribuyen, revelaba también algunos detalles íntimos de aquélla noche: "Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”, decía. “No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio”, concluía la argentina.

Según publica El Comercio, la modelo habría terminado su relación con el presentador Marcelo Tinelli al enterarse este último de su encuentro con su amigo Leo Messi.