TRAS EL ATENTADO

Un incendio junto a la Torre Eiffel crea alarma en París

El incendio se ha producido como consecuencia de los fuegos artificiales utilizados durante las celebraciones del Día Nacional de Francia

Actualizado a
Incendio Torre Eiffel (YouTube)

Un incendio en las inmediaciones de la Torre Eiffel, como consecuencia de los fuegos artificiales utilizados durante las celebraciones del Día Nacional de Francia, hacía saltar la alarma entre los parisinos.

El fuego se producía minutos después de la masacre en Niza, donde un hombre ha embestido con un camión a una multitud que se encontraba en el paseo marítimo, dejando al menos 84 muertos y 18 heridos.

Varias unidades de bomberos acudían a sofocar el fuego que había envuelto al emblemático monumento francés en una negra cortina de humo. Según declaración de los agentes del servicio de bomberos de Paris, el fuego ya está controlado.

La policía ha desmentido que exista conexión alguna entre el atentado de Niza y el incendio, y ha confirmado que ha sido un accidente producido por los fuegos artificiales del aniversario de la Toma de la Bastilla. Las fuerzas de seguridad pedían que no se extendiesen falsos rumores en las redes sociales, que también se hacían eco del suceso.