TRAS DOS AÑOS

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger: boda en Venecia

La tenista serbia y el jugador alemán, llegaban ayer a la sede de los juzgados de Venecia para formalizar la relación que mantienen desde 2014

Actualizado a
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger: boda en Venecia

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se han casado en Venecia. Este miércoles, la tenista serbia y el internacional alemán desembarcaban en la sede de los juzgados para formalizar la relación que mantienen desde el año 2014. El jueves, repitieron ceremonia, pero esta vez en la iglesia.

Los novios, que abandonaban el juzgado tras celebrar una ceremonia civil de media hora, subían a una embarcación de madera junto a sus familiares más cercanos. Felices y sonrientes, ella con el pelo suelto y un vestido blanco sin mangas y él con un elegante traje azul marino, y sin corbata, aparecían así entre los miles de turistas que están pasando estos días sus vacaciones.

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger: boda en Venecia

La boda no fue anunciada por la pareja, sino que fue un tuit de Bayern Munich: "íFelicidades y buenos deseos por tu matriminio, @BSchweinsteiger!", el que dio a conocer el enlace, y la noticia corrió por las redes sociales como la pólvora.

Los novios y sus familiares se hospedan en el único hotel de siete estrellas de Venecia, el Aman Canal Grande. Según el diario alemán "Bild", permanecerán ahí hasta el miércoles, día en el que se celebrará la boda religiosa. Según informa la prensa germana, entre los invitados se encontrarían personalidades como Uli Hoeness (presidente del Bayern Múnich), Thomas Muller, Angelique Kerber o Andy Murray.

12/07/2016 ANA IVANOVIC Y SCHWEINSTERIGER BODA FOTO: TWITTER DEL MANCHESTER UNITED
Ampliar
12/07/2016 ANA IVANOVIC Y SCHWEINSTERIGER BODA FOTO: TWITTER DEL MANCHESTER UNITED
12/07/2016 ANA IVANOVIC Y SCHWEINSTERIGER BODA
Ampliar
12/07/2016 ANA IVANOVIC Y SCHWEINSTERIGER BODAAwakeningGetty Images

Aunque los rumores de boda llevan meses sobrevolando a la pareja, algunos medios de Alemania aseguran que ni los presentes esperaban asistir a un enlace, ya que los novios citaron a sus invitados en el aeropuerto diciéndoles únicamente que estuvieran preparados para una sorpresa.