¡SAMBA!

Neymar sigue de fiesta y presume tocando el piano

El jugador del FC Barcelona Neymar, acudía ayer a una fiesta y se animaba a cantar para todos los allí presentes, convirtiéndose en la estrella del evento.

Actualizado a
Neymar sigue de fiesta y presume tocando el piano

El jugador del FC Barcelona Neymar, acudía ayer a una fiesta que tenía lugar en un local de Santos, Brasil, y se animaba a cantar para todos los allí presentes, convirtiéndose en la estrella del evento.

El crack del Barça, que se encuentra de vacaciones en su país, había participado en las finales del torneo Red Bull, organizado en el Instituto Neymar Jr y ,después, acudía a la fiesta, donde, ni corto ni perezoso, micrófono en mano, se lanzaba a cantar delante del público allí reunido.

Parece que al brasileño no solo se le dan bien los terrenos de juego y, tan solo unas horas antes, demostraba así sus dotes al piano interpretando All Of Me, de John Legend.

Neymar, capitán de la canarinha, está disfrutando de unos días libres antes de reunirse con su selección para participar en los Juegos Olímpicos de Río, donde Brasil intentará alzarse con el oro por primera vez en su historia.

En las últimas horas se ha confirmado su renovación con el FC Barcelona donde, dice, decidió quedarse porque es como su casa. El astro, que firmará el jueves, no comenzará la temporada oficial con el Barça ya que si llega a la final olímpica, estará disponible para la segunda jornada de liga.