BARCELONA

#YoNoSoyLeoMessi: indignación en redes por la campaña del Barça

El FC Barcelona lanza su campaña de apoyo al crack argentino con el hashtag #TodosSomosLeoMessi, y las redes sociales responden

Actualizado a
Camapaña del Barça a favor de Leo Messi (Twitter)

¿Todos somos Leo Messi? Pues parece que no. Las redes sociales, indignadas ante la campaña lanzada por el FC Barcelona a favor de Leo Messi, se rebelan y lanzan su propio hashtag #YoNoSoyLeoMessi.

El Barça lanzaba ayer su campaña de apoyo al crack argentino con la etiqueta #TodosSomosLeoMessi para transmitir su apoyo al jugador, que ha sido condenado, junto su padre, a 21 meses de cárcel por la Audiencia de Barcelona por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.

Desde la página web del club, se pide a todo el barcelonismo, socios, peñistas, aficionados, deportistas y medios, que junto al hashtag, cuelguen una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas formando el número 10 del dorsal que luce Leo Messi en su camiseta, "para transmitirle a Leo que no está solo”.

Aunque muchos blaugranas han colgado su fotografía y su mensaje de apoyo para Messi, parece que, fuera del Barça, el futbolista no ha encontrado mucho respaldo de los ciudadanos, y los internautas han mostrado su desacuerdo con esta campaña lanzando su propio hashtag. Con la etiqueta #YoNoSoyLeoMessi, han querido dejar muy clara su posición, al club y al astro, con mensajes como estos: