DURANTE UN REALITY

Increíble agresión machista en la televisión serbia

Un hombre agrede en directo a su pareja durante el reality "Couple", sin que ninguno de sus compañeros haga nada por evitarlo.

Actualizado a
"Couple" (YouTube)

Un hombre agrede a su pareja en un reality de la televisión serbia sin que ninguno de sus compañeros haga nada por evitarlo. La agresión, se producía durante la emisión del programa "Couple", uno de los espacios más populares en el país, emitido en horario de máxima audiencia.

Hace unos días, millones de serbios veían desde las pantallas de sus hogares como Nenad Marinkovic-Gastoz maltrataba a su pareja Zorika Dukic ante la impasible mirada de sus compañeros de reality, que siguieron cenando tranquilamente mientras observaban la última parte la escena por un monitor.

El degradante episodio, desatado cuando Zorika Dukic intervino en una discusión entre Gastoz y otro concursante, comenzó con el hombre agarrando a su pareja fuertemente del brazo, mientras le pone la mano en la cara empujándola contra la silla en la que se encuentra sentada. Después, aunque ella intenta resistirse, la agarra del cuello y consigue arrastrarla hacia la zona de aseos para continuar con la agresión.

Mientras todo esto ocurre, los compañeros de reality de la pareja siguen atentos la escena desde un monitor que se encuentra en el comedor donde están todos reunidos cenando. Nadie mueve un dedo por ayudar a la mujer, simplemente siguen comiendo mientras en la habitación de al lado su compañera está siendo víctima de una agresión machista.