REUNIÓN DE FAMOSOS

Taylor Swift y Tom Hiddleston en su fiestón del 4 de Julio

Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevigne o Blake Lively con su marido Ryan Reynolds fueron algunos de sus famosos invitados.

Actualizado a
Fiesta del 4 de Julio de Taylor Swift (Instagram)

Taylor Swift y Tom Hiddleston han pasado la famosa fiesta estadounidense del 4 de julio en la casa de la cantante en Rhode Island. La pareja, ha estado acompañada por los amigos de la intérprete: Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevigne, Ruby Rose, Blake Lively y Ryand Reynols.

Ante el asombro de la gente que se encontraba en la playa, el grupo de celebrities aprovechaba la celebración para bañarse juntos en el mar y divertirse en esta fecha tan señalada.

Una de las imágenes más comentadas ha sido sin duda la camiseta de Tom Hiddleston, que nos ha dejado claro que las muestras de amor hacia su chica no van parar, al menos de momento. Con un “I love T.S” y un tatuaje rojo con una “T” en medio del brazo, parece que si había alguna duda sobre esta relación ya ha quedado despejada.

Junto a los tortolitos, la famosísima pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds aprovechaba para deshacerse en carantoñas y lucir el embarazo de su segundo hijo que ya está en camino.

Con la casa, por lo menos la de la piscina, preparada para el evento y los invitados ataviados con sus mejores y abanderadas galas para la ocasión, el grupo de amigos se divirtió a lo grande y así lo han reflejado en sus redes sociales.

Luciendo tipazo y con patrióticos bikinis, el de Taylor pertenece a la famosa cadena de ropa juvenil “Forever 21”, el grupo se hizo fotos, y se divirtió en la playa ante la atónita mirada de los paseantes que no salían de su asombro.