BREXIT

Ewan McGregor a Boris Johnson: ‘Eres una zorra sin entrañas’

El actor escocés de Star Wars y Trainspotting ha criticado duramente al ex alcalde de Londres por liderar la campaña a favor del Brexit.

Actualizado a
Ewan McGregor a Boris Johnson: ‘Vete a la mierda’.
 @mcgregor_ewan

Como la mayoría de la población escocesa (62%), Ewan McGregor también es una de las voces contrarias al Brexit y lo ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter.

El actor, famoso por interpretar al joven Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y protagonizar Trainspotting, quiso mostrar su malestar e indignación por esta decisión y arremeter contra el líder de la campaña Boris Johnson tras su renuncia a suceder a David Cameron como líder conservador y primer ministro.

“Eres una zorra sin entrañas. Has encabezado una campaña absurda para abandonar la UE. Ganas, ahora vete a la mierda y deja que alguien ponga orden en este lío”, escribía McGregor.

Por otra parte, McGregor también dedicó unas palabras al líder del partido laborista, Jeremy Corbyn, después de que éste exigiera la unión de las fuerzas frente al Brexit.

“Necesitamos que los miembros del partido Laborista, los sindicalistas y diputados se junten bajo mi liderazgo en este momento crítico para nuestro país”, escribía Corbyn.

“¡Bien por ti! Los chaqueteros de tu partido deberían sentir vergüenza por ellos mismos. Espero que encuentres el apoyo que mereces”, le replicaba McGregor.

Finalmente y tras la victoria del Brexit de la semana pasada, McGregor también mostró su disgusto por esta decisión con un mensaje vinculado a una canción de la banda sonora de Trainspotting, Born Slippy.