CINE

Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter con una condición

El actor que ha interpretado a Harry Potter en ocho películas, no descarta volver a dar vida al famoso mago creado por J.K Rowling.

Actualizado a
Daniel Radcliffe (Instagram)

Daniel Radcliffe, el actor que ha interpretado a Harry Potter en ocho películas, no descarta volver a dar vida al famoso mago creado por la escritora J.K Rowling. La última vez que Radcliffe encarnó este papel en la gran pantalla fue hace cinco años en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”.

Esta semana, Radio Times preguntaba al intérprete sobre la posibilidad de volver a meterse en la piel de Potter y esta era su respuesta: “Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo ¡y mira lo que pasó! Así que, te digo ahora que no, pero dejo la puerta abierta para cambiar de opinión en el futuro", concluía.

Además, Radcliffe ponía una condición a su posible regreso: “Dependería del guión”. Así las cosas, y aunque el protagonista de "Swiss Army Man" está diciendo “no, por ahora”, sus seguidores ven en estas palabras la puerta abierta a una nueva entrega de la saga.

El actor, que ha estado inmerso en la película “Nada es lo que parece 2”, estrenada el pasado jueves, sigue intentando sacudirse el personaje de Potter, cuya franquicia seguirá en noviembre con “Animales fantásticos y donde encontrarlos”y la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito” estrenada ya en Londres.