SU LUCHA SIGUE

Bimba Bosé: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

La modelo y cantante, sobrina de Miguel Bosé, confirma que sigue luchando contra el cáncer desde que se le diagnosticó en 2014.

Actualizado a
Bimba Bosé confirma que sigue luchando contra el cáncer y asegura que tiene metástasis en hueso, hígado y cerebro.

Hace dos años que Bimba Bosé anunció que tenía cáncer de mama, una enfermedad de la que se había operado en abril de ese mismo año y que no desapareció. Aunque la sobrina de Miguel Bosé retomó su carrera profesional en los meses posteriores, una entrevista publicada por Lecturas ha descubierto que la modelo y cantante tiene metástasis "en huesos, hígado y cerebro".

En la entrevista, Bosé, de 40 años, afirma que siempre ha "tenido cáncer desde hace dos años". "No os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos", ha declarado contundente la hija de Lucía Dominguín.

"Yo ya dije hace dos años que tenía cáncer cuando me lo diagnosticaron y nunca dije que estuviera curada. Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien", ha asegurado Bosé, que también afirma que se sometió a un tratamiento de quimio y "radio no porque no funcionó".

Las declaraciones de Bimba Bosé llegan poco después de que se conociese la enfermedad de su amigo David Delfín. El diseñador malagueño se enfrenta a un cáncer que se le diagnosticó en enero. "David tiene un cáncer muy distinto al mío. Y se desarrollan por cosas muy variadas y motivos", ha matizado la modelo.