ESTRENO

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan "Dos buenos tipos"

La comedia de acción, que se estrena el próximo jueves en Rosario, está dirigida por Shane Black, guionista de "Arma Letal", y cuenta con actrices de la talla de Kim Basinger.

Actualizado a
"Dos buenos tipos" (YouTube)

Ryang Gosling y Russell Crowe protagonizan “Dos buenos tipos”, una comedia de acción que se estrena el próximo jueves en Rosario. La cinta, dirigida por Shane Black, guionista de “Arma Letal”, transcurre en la ciudad de Los Ángeles a finales de los años 70.

Con una mezcla de thriller, drama y comedia, el film trata sobre dos investigadores privados que deciden trabajar juntos en la resolución del caso de desaparición de una joven, relacionado con el asesinato de una estrella porno. En la película, Gosling se mete en el papel de Holland March, un detective viudo, borracho y con una inteligente hija adolescente y Crowe interpreta a Jason Healy, un matón a sueldo sin escrúpulos.

Shane Black, director de "Iron Man 3", cuenta también para este trabajo con Kim Basinger como Judith Kuttner, la responsable del Departamento de Justicia de California, y con Angouri Rice, en el papel de la hija de March.

Tanto Gosling como Crowe están ya metidos en su próximos proyectos, el canadiense será el protagonista de “Blade Runner” y Crowe se meterá en el papel del doctor Jekyll en una nueva versión de “La Momia” junto a Tom Cruise.