COPA AMÉRICA

Las redes atacan a la periodista que tonteó con James en directo

La periodista colombiana Andrea Guerrero se vuelve objeto de críticas en Twitter al ser acusada de coquetear durante las retransmisiones con el jugador del Real Madrid.

Actualizado a
Las redes atacan a la periodista que tonteó con James en directo

La periodista colombiana Andrea Guerrero se vuelve objeto de críticas en Twitter al ser acusada coquetear con jugador del Real Madrid James Rodriguez durante las retransmisiones en directo para el canal en el que trabaja.

La reportera, que se hizo famosa por esta simpática broma del crack colombiano, en el que finge que Andrea le hace daño en su hombro lesionado y que muchos quisieron ver como una “venganza” por los anteriores coqueteos de la periodista.

Tras el partido de cuartos de final de Colombia ante Perú, en el que James marcó el primero de los penaltis que llevó a su selección a la victoria, Guerrero volvía a deshacerse en alabanzas al jugador al que se atrevió incluso a dar un abrazo “en nombre de todos los colombianos” como se puede ver en el vídeo que da paso a esta noticia.

Aunque James se dejó abrazar por la periodista, las redes sociales no fueron tan benévolas y cargaban así contra Andrea Guerrero acusándola de coquetear de nuevo y de falta de profesionalidad.