DONDE LAS DAN...

Justin Bieber se burla de Miley Cyrus en Instagram

El canadiense, que está en un descanso de su gira Purpouse, ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve interpretando lo que parece una parodia de la cantante.

Actualizado a
Justin Bieber (Instagram)

Justin Bieber se ha tomado un descanso de su gira Purpose y, en los últimos días, hemos podido ver al canadiense divirtiéndose junto a sus amigos. Tanta relajación parece que ha sacado la vena más bromista del cantante, que ha colgado un curioso vídeo en sus redes sociales con lo que parece una parodia de la cantante Miley Cyrus.

En el vídeo se puede ver a Bieber en un coche, junto a un amigo, riéndose y diciendo con voz grave: “Estás sintonizando el show de Miley y Mandy. Yo soy Miley», dice Justin, mientras hace unas extrañas muecas. Después hace un paneo a su amigo que de pronto grita: Cómo estás, soy Mandy».

Si la intención de Bieber era reírse de la cantante de Wrecking ball o si eligió ese nombre al azar, solo él lo sabe. Cabe mencionar que en otras ocasiones ha sido Miley Cyrus la que se ha reído de él. El  pasado año retocó una fotografía del canadiense para que su trasero se pareciera al de Kim Kardashian y hace uno meses sustituyó su cara por la de Justin en una fotografía publicada por en cantante en Instagram.