ESTRENO

"Harry Potter y el niño maldito": primeras imágenes con polémica

La obra teatral se estrenará el próximo 30 de julio, un día antes de que salga el libro, y la web oficial Pottermore ya ha mostrado las primeras imágenes del reparto.

Actualizado a
La familia Granger-Weasley.

La obra será estrenada un día antes de que salga a la venta el libro, y las fotografías publicadas han sorprendido a algunos fans al conocer que el papel de Hermione Granger será interpretado por la actriz de raza negra Noma Dumezweni. Estas son las imágenes de los protagonistas:

La familia Potter. Con Jamie Parker como Harry Potter, Poppy Miller como Ginny y Sam Clemmet como Albus Severus Potter.

Familia Potter
Ampliar
Familia Potter

La familia Granger-Weasley. Paul Thornley será Ron Weasely, el mejor amigo de Harry Potter, Hermione será interpretada por Noma Dumezweni, y Cherrelle Skeete encarnará a la hija de Ron y Hermione.

Familia Granger-Weasley
Ampliar
Familia Granger-Weasley

Algunos de los internautas, fans del famoso mago, parecen no estar muy contentos con el reparto elegido por los creadores de la obra para la maga de Gryffindor y,  al ser acusados de racismo, se excusan señalando que para ellos la imagen de Hermione es la de Emma Watson.

JK Rowling, escritora de la exitosa saga, ya explicó el pasado mes de diciembre, que nunca ha descrito el color de la piel de Hermione en ninguno de sus libros: "Canon: ojos marrones, cabello muy rizado y muy inteligente. La piel blanca nunca se especificó.A Rowling le encanta la Hermione negra” decía la novelista.

Cabe resaltar es que la obra está ambientada años después del fin de Lord Voldemort, Harry Potter trabaja en el Ministerio del Agua y tiene ya tres hijos, si bien el papel de Albus es el más destacado de los tres.