LATE MOTIV

Los ‘zascas’ entre Mariló Montero y Andreu Buenafuente

La periodista y el presentador protagonizaron una divertida entrevista con momentos tensos, mucho sarcasmo y bastantes “zascas”.

Actualizado a
Mariló Montero y Andreu Buenafuente (YouTube)

El pasado martes Andreu Buenafuente invitaba a su programa, “Late Motiv", a la periodista Mariló Montero, con la que tuvo una entrevista divertida, con momentos tensos, mucho sarcasmo y bastantes “zascas”.

Montero y Buenafuente, que no tienen pelos en la lengua, entraron en un rifirrafe de pullas y comentarios sarcásticos consiguiendo que el público lo pasara en grande y que acabó con un “Mariló, vuelve cuando quieras pero llama antes”.

El intercambio de opiniones comenzó con el presentador mostrándole a la periodista una imagen de sus comienzos en TVE. Ante la evidente falta de calidad de la imagen, Montero se quejó de la falta de medios que sufren en la cadena pública, señalando que hacía falta que volviera la publicidad, a lo que Andreu respondía que lo que hace falta en más independencia en la redacción.

Después pasaron al tema de la independencia de Cataluña y, tras un intercambio de “zascas” , la presentadora de La Mañana pidió a Buenafuente que la describiera. El showman aceptó el reto pero solo “a nivel usuario”, le dijo, cuando Mariló le preguntaba si de Twitter o de Instagram, Andreu señaló: “No eres consciente del impacto que provocas”.

 

Tras reconocer entre las risas del público que ha llegado a incendiar una vitrocerámica por su falta de maña en la cocina, Mariló lanzaba esta frase poniendo especial énfasis en la pregunta: ¿No me has visto taladrar?. Buenafuente respondía con sarcasmo “Nos acabamos de conocer”.

Lo que está claro es que la periodista deja huella donde va y esta vez no ha sido diferente, al igual que sucedió con su entrevista en el programa de Bertin Osborne en TVE, su paso por “Late Motiv” ha sido todo un éxito.