CRÍTICAS

La hija del dueño del Valencia CF estalla en las redes sociales

Kim Lim ha querido dejar claro que está harta de las críticas de algunos aficionados del Valencia, y ha amenazado con bloquear a todos los que critiquen al club o a su padre.

Actualizado a
Kim Lim (Instagram)

Kim Lim, hija de Peter Lim, presidente del Valencia CF, es una de las aficionadas del club que más se prodiga en las redes sociales. Sus instantáneas con la camiseta del equipo y mensajes de apoyo consiguen miles de “likes” de sus más de 160.000 seguidores.

Pero parece que esta relación con la afición se ha ido enfriando con la marcha deportiva del equipo al que no paran de lloverle las críticas. Con el hashtag #NosotrossomosValenciaCF, Kim quiso dejar claro hace un par de días, que está harta de las críticas de algunos aficionados del Valencia y amenazaba con bloquear a todos los que la critiquen. Para ello, publicó una fotografía con el siguiente mensaje:

 #NosotrossomosValenciaCF sin importar lo que penséis. Así que si queréis criticarme, no os molestéis. Os bloquearé”

Pasadas una horas, y viendo que los insultos no solo no amainaban, si no que cada vez eran más numerosos, la joven borraba el mensaje de texto que acompañaba a la imagen, aunque decidía mantener la fotografía.

Junto a la misma se pueden ver los mensajes de los aficionados que le respondían a sus primeras palabras, ya borradas, con frases como: "El Valencia somos nosotros, no la familia Lin, vosotros lo hacéis por dinero, nosotros por sentimiento".

Parece que la hija de Peter Lim no ha acertado con la manera de frenar las críticas que recibe en las redes sociales por la marcha del club che bajo el mandato de su padre, y a los pocos minutos de haberse producido el primer encontronazo con la afición, la joven publicaba otra instantánea en su cuenta de Instagram

Los aficionados continuaban atacándola sin piedad en esta nueva fotografía, así que, por lo que parece, de momento, la amenaza de bloqueo de Kim, no ha logrado el efecto deseado por ella.