Justin Timberlake actuará en la final de Eurovisión 2016
El cantante estadounidense estará en el Globe Arena de Estocolmo el 14 de mayo, donde interpretará su nuevo trabajo discográfico "Can´t Stop The Feeling".
El próximo sábado 14 de mayo, Justin Timberlake actuará como invitado en la gran final del Festival de Eurovisión que tendrá lugar en el Globe Arena de Estocolmo, donde interpretará su nuevo trabajo discográfico Can´t Stop The Feeling.
Esta será la primera vez en la historia del Festival en la que un artista que no participa en el concurso se subirá al escenario. La actuación, que se produce el primer año en el que Eurovisión será emitido en Estados Unidos, por lo que el cantante estadounidense podrá ser visto por la audiencia europea, que se espera sea de unos 200 millones de espectadores, más la audiencia australiana y la estadounidense.
Muchos eurofans señalaban que ya otros artistas como Aqua, SafriDuo o Jessica Maubay, habían actuado en anteriores ediciones del concurso durante el intermedio. Pero, dicen desde la organización, que nunca ha aparecido durante el festival, de forma televisada, una estrella de la talla de Timberlake
Así lo anunciaba la web de Eurovisión, cuyo productor ejecutivo de este año, Martin Österdahl, declaraba: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a uno de los artistas más grandes del mundo. Es un honor y una inspiración para nosotros”.
El productor del certamen Sven Stojanovic, aseguraba también que “Esta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos y emocionados de que Justin Timberlake interprete su nueva canción junto con su banda en nuestro show”. Además, decía, este es un momento muy especial, ya que los suecos Martin y Shellback han escrito y producido la canción junto al artista estadounidense.
Desde las redes sociales, donde la noticia se ha acogido con entusiasmo, ya empiezan incluso a darle puntos a Timberlake, que dicen, hará historia en el Festival.