NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren Honda: "Tendremos mejoras en China y Bahréin"

Stoffel Vandoorne ha anunciado que la escudería anglo nipona llevará nuevas piezas a las próximas carreras
Test de F1 2018 en Barcelona en directo: día 8 en Montmeló

Actualizado a
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 25: Stoffel Vandoorne of Belgium driving the (2) McLaren Honda Formula 1 Team McLaren MCL32 on track during final practice for the Australian Formula One Grand Prix at Albert Park on March 25, 2017 in Melbourne, Australia.  (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)
Robert CianfloneGetty Images

La actual situación de McLaren Honda dista mucho de ser la inicialmente soñada por la escudería anglo nipona para la temporada de Fórmula 1 2017. La pobre pretemporada en rendimiento y fiabilidad del McL32 en el Circuit Barcelona Catalunya ha incrementado la presión entre ambas marcas, con rumorología de cambio de proveedor de motores por medio.

Sin embargo, y a pesar de casi lograr terminar con ambos monoplazas la carrera de Australia, Stoffel Vandoorne es consciente que las próximas carreras van a ser igual de complicadas que la cita de Albert Park, hasta la llegada de un nuevo motor por parte de Honda.

Para disimular la falta de competividad del coche y acercarlo a sus rivales, McLaren va a presentar mejoras aerodinámicas para las pruebas de China y Bahréin, tal y como hemos venido contando en AS: "Tendremos nuevas piezas para China y Bahréin e intentaremos mejorar, pero sabemos que nos tomará tiempo. Las próximas carreras serán igual de difíciles", afirma Vandoorne en el diario La Derniere Heure.

Veremos cuál es el rendimiento de estas mejoras en las largas rectas de China y Bahréin. "Tiene que haber un milagro de Dios para ayudarnos", declaró Fernando Alonso tras el Gran Premio de Australia. Trabajo y paciencia.