Red Bull avisa: "No estamos corriendo a plena potencia"
Helmut Marko ha afirmado que el coche a batir sigue siendo Mercedes y que Ferrari está corriendo estos test con poca gasolina.
Uno de los temas de actualidad en el paddock de la Fórmula 1 es si algún equipo está en disposición de romper la hegemonía de Mercedes. Antes de comenzar la pretemporada, todas las miradas estaban dirigidas hacia Red Bull.
Sin embargo, la gran actuación que está realizando Ferrari en estos primeros cuatro días de trabajo no está pasando desapercibida para nadie. Cuestionado por ello, Helmut Marko duda de que los italianos estén realmente tan fuertes: "Todo depende de la cantidad de combustible que lleves a bordo. Si observas donde frena Sebastian Vettel en la primera curva... No se puede lograr eso con una gran cantidad de gasolina".
Por último, Marko se ha mostrado contento con la nueva generación de monoplazas de Fórmula 1, al tiempo que ha señalado que aún se debe trabajar en que los motores suenen más: "Los coches se ven muy agresivos. La velocidad en las curvas son increíblemente rápidas, pero el motor todavía no hace un sonido razonable".