NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton se reencuentra con su 'hermano' Neymar en Londres

Ambos amigos coincidieron en la capital londinense y el brasileño colgó las fotos de su encuentro en su cuenta de 'Instagram'.

Actualizado a
Lewis Hamilton y Neymar en Londres.
Instagram

Son amigos y cada vez que se encuentran lo hacen saber al mundo. Lewis Hamilton y Neymar coincidieron ayer por la noche en Londres y posaron juntos en dos fotos (una los dos solos y otra con los amigos del brasileño) que el jugador del Barça se encargó de publicar en su cuenta de 'Instragram'. Después de dos partidos delicados para el equipo de Luis Enrique (la derrota ante el PSG y la victoria por la mínima ante el Leganés), Neymar aprovechó los dos días de descanso que tiene la plantilla para visitar la capital londinense.

Allí se reencontró con el tricampeón del mundo, quien mañana posará junto a su nuevo Mercedes W08 durante la presentación del equipo de la estrella que tendrá lugar en el circuito de Silverstone. A comienzos de año, el carioca se acordó de su amigo y le felicitó por su cumpleaños (el 7 de enero) "Hey hermano... Feliz cumpleaños", escribió junto a una foto de Lewis. Durante el pasado verano forjaron su amistad y, por ejemplo estuvieron viendo a Brasil frente a Ecuador en la Copa América junto a Justin Bieber.

Ampliar
Instagram