NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Los fans coinciden con la FIA en el mejor adelantamiento de 2016

También eligen la de Verstappen a Rosberg en el GP de Brasil como la maniobra del año, por la que ya fue premiada en la Gala FIA
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

Actualizado a
El adelantamiento de Verstappen a Rosberg en el GP de Brasil 2016.
F1

Fue premiado por la FIA como la mejor acción del 2016, y los fans le han dado la razón. El año pasado no hubo mejor adelantamiento que el que le hizo Verstappen a Rosberg en el GP de Brasil, no puede haber mayor unanimidad. El holandés dejó varias perlas en la exhibición que dio bajo la lluvia de Interlagos y una de ellas fue ese adelantamiento por el exterior de la curva 3 al campeón alemán. Esa maniobra ha sido elegida ganadora en una especie de campeonato lanzado por la web oficial de la Fórmula 1 a través de su cuenta de 'Twitter'.

En él, los aficionados tenían que ir decidiendo el adelantamiento vencedor de cada eliminatoria, y a la final llegaron dos con los mismos protagonistas: Verstappen y Rosberg. El mencionado de Brasil se impuso a otro estupendo que hizo Max a Nico en Silverstone por el 82% de los votos. Por el camino se quedaron otro seis: el de Vettel a Hulkenberg y Sainz en China, el de Magnussen a Palmer en Austin, el de Hulkenberg a Bottas en Japón, el de Raikkonen a Nasr en Hungría, el de Gutiérrez a Kimi en Mónaco y el de Ricciardo a Bottas en Italia. Ninguno pudo con Max.