NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso: blanco de las bromas de Felipe Massa en Twitter

El piloto brasileño publicó en la red social un 'meme' con la imagen del asturiano tomando el sol la pasada temporada en el GP de Brasil.

Actualizado a
'Meme' que Massa publicó en Twitter.
Twitter

De sobra conocidos son los 'memes' realizados con la imagen de Fernando Alonso tomando el sol el pasado GP de Brasil del 2015 cuando en calificación su McLaren se quedó parado. Seis meses más tarde hay quien se acuerda de aquella imagen. En concreto ha sido Felipe Massa quien ha publicado en Twitter un nuevo montaje en el que se ve a Alonso en una tumbona en el GP de Mónaco disputado el pasado fin de semana. A su lado, un señor tomando el sol y bajo ellos el Mercedes de Lewis Hamilton.

El asturiano aprovechó una silla situada a un lado de la pista de Interlagos, se sentó y se quitó el casco y se puso a descansar mientras la grúa se llevaba su coche. Una imagen curiosa en un gran premio de Fórmula 1, tanto que incluso en los test de pretemporada, Renault y Mercedes mantuvieron una serie de bromas también en Twitter con la foto del asturiano como protagonista.