Rosberg, como el Cholo: "Hay que ir carrera a carrera"
El alemán de Mercedes lidera el Mundial, pero por delante tiene 17 citas más: "Aún hay 425 puntos en juego y todo puede suceder".
Rosberg está contento de cómo le están saliendo las cosas, pero es consciente que es casi imposible mantener este nivel durante toda la temporada y se apunta a la filosofía de Simeone: "Muestro mi mejor forma y pongo el mayor esfuerzo en mantenerla. Espero poder seguir así hasta final de temporada. En este deporte son todo subidas y bajadas y hay que estar mentalmente preparado para recuperarse cuando las cosas no salen como uno quiere. Con una temporada tan larga uno tiene que ir carrera a carrera. Todavía hay 425 puntos en juego y cualquier cosa puede suceder todavía".
En su cabeza sólo está la cita que se disputa en el trazado de Montmeló: "El siguiente paso es Barcelona. Conseguir ganar allí el año pasado y estoy conectando muy bien con el coche por el momento. Esto es genial ya que me da confianza por querer superar mis límites. Por lo tanto estoy emocionado por que llegue el fin de semana y sin duda hay una gran batalla por delante".