NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes pide disculpas a Hamilton por la avería

Paddy Lowe, director técnico de la escudería, lamenta el problema del británico: "Hemos fallado a Lewis por segundo fin de semana consecutivo".

Actualizado a
Hamilton sufrió una avería en su Mercedes que le impidió salir a disputar la Q3.
YURI KOCHETKOVEFE

GP Rusia en directo

Está claro que este comienzo de temporada no está siendo como a Lewis Hamilton le hubiera gustado. El británico no pudo salir a la Q3 por un problema en su Mercedes, y desde su escudería le piden perdón: "Nuestro día se ha visto empañado por el problema que ha privado a Lewis de intentar lucha por la pole. Hemos fallado a Lewis por segundo fin de semana consecutivo, así que una vez más le pedimos disculpas. Es un cruel giro del destino que, de las ocho unidades de potencia de Mercedes, el problema le haya ocurrido dos veces al mismo piloto. Hemos trabajado muy duro durante las últimas dos semanas para entender qué pasó en China, pero, desafortunadamente, está claro que aún queda más trabajo por hacer", afirmó Paddy Lowe, director técnico de la escudería alemana.

Aún así, Lowe no deja de confiar en su piloto y afirma que tratarán de mejorar para la carrera del domingo: "No obstante, nuestra atención más inmediata está en asegurarnos de que el coche de Lewis se encuentre en las mejores condiciones posibles para la carrera, para darle la mejor oportunidad de realizar otra de las increíbles remontadas que le hemos visto hacer en el pasado".