Vettel: "No se puede perder de vista la esencia de la Fórmula 1"
"Tenemos que asegurarnos de que la F-1 sea un deporte en el que los mejores pilotos puedan luchar entre sí en los mejores coches y en las pistas más atractivas", dice Seb.
"La forma en la que los pilotos se han quejado es terrible para la Fórmula 1. No es su problema. Ellos sólo deben callarse", decía ayer Jacques Villeneuve. Pues los que se juegan la vida en el asfalto no están dispuestos a seguir las indicaciones del canadiense. Para nada. Uno de los hombres con la voz más autorizada de la parrilla, Sebastian Vettel, ha vuelto a dar su opinión sobre lo que debe y no debe ser el deporte que ha conquistado en cuatro ocasiones.
Desde que los motores V6 Turbo se instalaron en los monoplazas el dominio que había tenido el alemán se acabó de raíz, por eso no les tiene especial cariño. Aunque ahora los pone en duda por su interés: "La nueva fórmula que tenemos con los motores turbo híbridos es muy futurista, con los coches siendo cada vez más eficientes en combustible, pero al público no le importa eso". La afición lo que quiere es que la F-1 sea espectáculo más grande del motor, lo que siempre ha sido.