NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

García Abad: “¿Australia? Pensamos en Abu Dhabi”

El mánager de Alonso no confirma que el piloto asturiano esté en Melbourne en el inicio del Mundial: “Le han pedido que ahora repose”.

Actualizado a
García Abad: “¿Australia? Pensamos en Abu Dhabi”
TONI ALBIREFE

Contento, cansado, Luis García Abad, mánager de Alonso atendía a los medios, entre los que estaba Diario AS, después de que el asturiano saliese con el alta del hospital. Esta fue la conversación en la que no confirma que Fernando esté listo para el inicio del Mundial en Melbourne.

¿Cómo está Fernando?

Está como le habéis visto, está bien, le habéis visto, habla se ríe, come, todo lo que hacemos las personas normales. Estamos encantados y queremos agradeceros a todos el apoyo y como os habéis preocupado y lamento las horas que habéis tenido que gastar. Estamos felices y contentos.

¿Cuando va a volver a pilotar?

Va a volver en el momento en el que esté perfectamente reposado y los médicos nos digan que esta todo en su sitio, en ese momento empezaremos a trabajar otra vez. Fue un golpe muy importante, pero lo que hay que hacer ahora es recuperarse. Nosotros, cumpliendo con el protocolo médico, nos hemos sometido a todas las pruebas que nos han pedido, ahora a Fernando le han dado el alta y vamos a casa a reposar que es lo que nos han pedido.

¿Tienen en mente el GP de Australia?

Tenemos el mente el GP de Abu Dhabi que es el más importante y cuando hay que ganar el Mundial.