NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2015

Toro Rosso anunciará el lunes a Carlos Sainz Jr. como piloto

Helmut Marko, asesor de Red Bull, adelanta que ese día el madrileño ya estará presente en un programa de televisión austriaco para confirmarlo.

MadridActualizado a
Carlos Sainz Jr. tendrá su oportunidad soñada.
Dan IstiteneGetty Images

El lunes será un día importante para el automovilismo español. Además del presumible anuncio de Fernando Alonso como piloto de McLaren (según adelantó la propia escudería de Woking), por la tarde se hará oficial la incorporación de Carlos Sainz Jr. a la escudería Toro Rosso.

Así lo ha comunicado Helmult Marko, el asesor deportivo de Red Bull, que en declaraciones a ‘Blick’ ha asegurado que el nombre del piloto que acompañará a Max Verstappen se desvelará en un programa de la cadena de televisión 'Servus' a partir de las 20:30 horas del próximo día 1. Además, avanza que el protagonista estará presente en el plató para ofrecer sus primeras impresiones en esta emisora que es propiedad de la marca de bebidas energéticas.

Se trata de un mero trámite puesto que el fichaje del español por la segunda escudería de Red Bull es ya un hecho, como adelantó AS esta misma semana y como se ha encargado de refrendar el piloto que hasta ahora ocupaba este puesto, el francés Vergne, al confirmar que abandonaba el equipo.

Sigue toda la información sobre la F1 en AS.com.