Javi del Amor se estrenará en el Mundial de MotoGP
Cuenta con un valioso palmarés en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), adornado con el título de Supersport en 2002.
Noticias relacionadas
Esta es la historia de una oportunidad, del momento en el que a un piloto se le pide que vuelva a disfrutar, a hacer lo que mejor sabe. Javi del Amor estaba tan tranquilo cumpliendo con su tarea de atender a los invitados de J.Juan, la empresa para la que trabaja, que es, además, patrocinador del equipo Avintia Racing. Se disponía a mostrarles el box del equipo, cuando se acercó a él Raúl Romero, el propietario de la escudería, y le preguntó, "¿Te apetece subirte a esta moto?", mientras le señalaba la FTR-Kawasaki de Hiroshi Aoyama, que unos minutos antes se había caído en la tercera sesión de entrenamientos, lesionándose una mano. Y Javi no se lo pensó dos veces: "¡Sí!", le dijo sin dudarlo ni un momento.
Y así es como Javi, que el próximo mes de agosto cumplirá 37 años, tuvo la oportunidad de estrenarse en una MotoGP, y hoy debutará en un gran premio, porque frente a lo que muchos no se imaginaban, Javi, que ahora está retirado, ha logrado clasificarse para la carrera. Del Amor cuenta con un valioso palmarés en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), adornado con el título de Supersport en 2002, y varias victorias en Extreme. Así que su debut en MotoGP es casi como un premio a toda su carrera deportiva.



