NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÓNACO

Alonso: “Creo a Dennis si dice que ganaremos tras Mercedes”

El asturiano relativiza las opciones de su escudería en Mónaco: “el objetivo es entrar en la Q3 esperemos que con los dos coches y después puntuar".

MontecarloActualizado a
Fernando Alonso.
McLaren

Se ha hablado mucho de las posibilidades de McLaren Honda en Mónaco y la primera pregunta para Fernando Alonso era precisamente sobre eso. ¿Será el tercer equipo en este circuito? El asturiano rebaja expectativas: “Ojalá, esperemos que sea así, pero no va a ser fácil. También el año pasado pensábamos que íbamos a estar delante y después no fue así, el objetivo es entrar en la Q3 esperemos que con los dos coches y después puntuar”.

Una escudería la inglesa que cumple 50 años en Fórmula 1 este fin de semana y sobre la idoneidad de un buen resultado en el aniversario también responde el astur: “McLaren es una escudería que ha ganado mucho en F-1, ahora estamos en un proyecto interesante que aún tiene mucho que aportar y esperemos que pasito a pasito podamos mejorar para llegar a nuestro objetivo”.

Después acabó en un gesto de confianza hacia su jefe máximo. Dijo Ron Dennis que McLaren sería el próximo equipo en ganar después de Mercedes. ¿Qué opina Fernando? “Si Ron lo ha dicho yo también lo creo”. Dicho queda.