Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SORPRESA EN MANRESA

Waters y el Bruixa d' Or acuerdan rescindir su contrato

El base estadounidense, fichado esta temporada, era pieza clave en el equipo manresano y fue titular en 13 de los 15 encuentros de liga.

Dominic Waters tuvo un alto rendimiento en Manresa.
Alberch

El Bruixa d’ Or Manresa y el base estadounidense Dominc Waters (27 años y 1,85 metros) han llegado hoy a un acuerdo de rescisión de su contrato que le ligaba por un año con el club manresano. Ambas partes consideran que el acuerdo ha sido satisfactorio mutuamente y el club ha agradecido el trabajo del jugador durante estos meses y le desea suerte en su carrera, que podría seguir en otro equipo de la Liga Endesa.

Nacido en Portland compartió su carrera universitaria entre Hawaii y Portland, llegando a Europa en la temporada 2010-2011 para enrolarse las filas del Pepinster belga, aunque realizó la pretemporada con el Le Havre francés.

En la temporada 2011-2012 fichó con el Lieja y en la siguiente campaña firmó con el Unión Olimpia Ljubljana esloveno, dejando el equipo en diciembre para irse a Israel fichando con el Hapoel Holon, ganando la liga israelí. En el pasado verano se incorporó al Bruixa d’ Or Manresa.

Los números de Waters en la escuadra catalana han sido plenamente satisfactorios. Titular en 13 de los 15 encuentros de liga con una media de 24 minutos por partido en los que ha promediado 11,5 puntos y 4 rebotes por partido. Su marcha obligará a la escuadra de Borja Comenge a buscar rápidamente un sustituto.