NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (SEMIS, VUELTA) | REAL MADRID - BAYERN

Alineación confirmada del Real Madrid hoy contra el Bayern en semifinales de Champions League

Ancelotti repite el once de Múnich: Nacho en defensa y Tchouameni en el medio. El damnificado es Camavinga. Vuelve Carvajal, tras sanción.

Actualizado a
11/11/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
REAL MADRID - VALENCIA 
ALEGRIA FIN DE PARTIDO 
NACHO FERNANDEZ
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Con los de Múnich, más Carvajal. El que para Ancelotti es el once de gala. Con Nacho y Tchouameni. Eran los dos favoritos en la previa, subiendo la temperatura de una decisión que sentaba a Camavinga en el banquillo, damnificado. Y así ha sido. Un equipo que ofreció un rendimiento notable en la ida, aunque no sobresaliente. Porque Ancelotti señaló en rueda de prensa que debe mejorarse el rendimiento defensivo. Que ahí se puedo hacer mejor. Y que ahí se tendrá que mejorar.

Así que las miradas apuntan a Nacho, ante su gran noche. Un cenital que, de hecho, responde a esas palabras de Carvajal, abriendo la posibilidad a que algunos jugadores disputen hoy su último partido de Champions en el Bernabéu. Puede ser el caso del capitán. Pero sólo puede, porque todavía ni ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro, ni ha comunicado nada al club. Recibir el cariño del madridismo, brillar en una gran noche y recargar su autoestima puede ser determinante.

Vuelve Carvajal

El resto del equipo se recita de carrerilla. Bajos palos se mantiene Lunin, confirmado por delante de Courtois (para una hipotética final ya se verá, pero a día de hoy el belga continúa sin tener el ritmo competitivo que requiere un escenario como este), volviendo Carvajal al lateral derecho (estuvo sancionado en Múnich) y sellando la zaga Rüdiger y Mendy.

Tchouameni será el escudero de Kroos en la sala de máquinas, con Valverde y Bellingham ejerciendo de lanzas. Y arriba, manteniendo ese dibujo con dos extremos izquierdos, los brasileños, la samba: Rodrygo-Vinicius. El equipo de gala, lo esperado. De este modo, la alineación del Real Madrid ante el Bayern es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Normas