NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón le da continuidad al proyecto y renueva a Óscar Cano

El club orellut anuncia la continuidad de su entrenador hasta junio de 2021. Elías Martí, su hombre de confianza, también sigue en Castalia.

Actualizado a
El Castellón le da continuidad al proyecto y renueva a Óscar Cano
CD CASTELLÓN

El Castellón tiene en mente ejecutar un proyecto a medio plazo y por eso ha anunciado este martes la renovación de Óscar Cano hasta junio de 2021. El técnico orellut seguirá una temporada más en Castalia, pase lo que pase en el playoff exprés. El sueño de Cano es poder dirigir al Castellón el próximo curso en Segunda, pero si no hay ascenso, también seguirá.

Elías Martí, hombre de confianza de Cano y segundo entrenador, se ha comprometido hasta junio de 2021, por lo que el tándem seguirá funcionando en el banquillo de Castalia. Cano llegó en diciembre de 2018 al Castellón cuando el equipo atravesaba una situación muy delicada. El andaluz salvó al conjunto de La Plana en la última jornada y este año lo tiene en la pelea por el ascenso.

En el comunicado, el Castellón ha reconocido "que Cano ha sido uno de los pocos entrenadores albinegros de las últimas décadas que ha permanecido más de un año en el CD Castellón, un factor clave a la hora de apostar por la estabilidad que transmite el técnico granadino al proyecto de devolver al equipo ‘orellut’ al fútbol profesional".