NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

La hazaña de la Vinotinto cautiva al mundo del fútbol

Los de Rafael Dudamel han recibido la felicitación de diferentes personalidades del mundo del fútbol después de meterse en la gran final del Mundial Sub-20.

Actualizado a
La hazaña de la Vinotinto cautiva al mundo del fútbol
Lars Baron - FIFAFIFA via Getty Images

Tras la gesta de meterse en la final del Mundial Sub-20, algo sin ningún precedente en una cita mundialista de cualquier categoría vinotinto, el mundo del fútbol se ha volcado felicitando a los componentes que buscarán proclamarse campeones este domingo frente a la selección de Inglaterra.

Uno de los primeros fue el delantero español David Villa, quien comparte vestuario con Yángel Herrera, capitán de Dudamel, en el New York City de la MLS, aprovechando otro tuit del propio equipo estadounidense felicitándole.


Otro de los equipos que cuentan con uno de sus jugadores en este Vinotinto es Huachipato. El conjunto chileno también dio la enhorabuena al combinado venezolano y al crack del equipo, Yeferson Soteldo.


Tampoco faltaron a la hora de felicitar los grandes nombres propios de la Vinotinto absoluta, leyendas que ven cómo hay relevo y muy bueno, a corto-medio plazo.