NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Zidane convoca a todos menos a Pepe, Bale y Coentrao

Varane está listo tras ausentarse contra el Valencia. Zidane ha convocado a 21 jugadores, a todos menos a los lesionados Bale, Pepe y Coentrao.

Actualizado a
Zidane convoca a todos menos a Pepe, Bale y Coentrao

Zidane tendrá mañana contra el Atlético la posibilidad de elegir centrales. Varane se entrenó con aparente normalidad en la última sesión en Valdebebas antes del derbi de este martes después de haberse perdido el choque contra el Valencia del pasado sábado. Con el francés, su compatriota y técnico blanco tiene más recursos en la retaguardia.

Aún así, tendrá dos bajas atrás. Pepe y Coentrao no llegarán al partido. El primero empezó a correr pero sigue sin estar listo de la fractura de costillas que se produjo precisamente en el derbi liguero. El lateral izquierdo, con problemas "en el recto", según dijo Zizou, aunque su caso sigue abonado al misterio, también trotó sin mucho entusiasmo.

Quien no apareció por el césped fue Bale. El galés está descartado para la eliminatoria contra el Atlético por la rotura de Grado II en el sóleo que se produjo en el Clásico. Tanto el galés como los dos defensas portugueses fueron las ausencias de la convocatoria de 21 jugadores que hizo oficial este viernes Zidane para el encuentro de ida de semifinales de Champions ante el Atlético.

Esta es la lista de Zidane.

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario