NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - CHELSEA

Diego Costa desafía a Guardiola en lo más alto de la Premier

La partida de ajedrez del catalán y de Conte tendrá como reinas de postín al punta de la Selección y a Agüero, máximos goleadores con 10 goles en 13 jornadas.

LondresActualizado a
Diego Costa es el máximo goleador de la Premier.
Clive RoseGetty Images

Manchester City-Chelsea en directo

Inglaterra tendrá un aperitivo de lujo al Clásico con la visita del Chelsea al Manchester City. La rivalidad entre londinenses y mancunianos no es ni parecida pero Antonio Conte y Pep Guardiola han logrado volver a situar a ambos equipos en la batalla por el título que libraron hace tres y dos temporadas. El City, con Pellegrini, ganó el primer asalto y el Chelsea de Mourinho le respondió al siguiente año para proclamarse campeón de la Premier como previa al descalabro del pasado año.

Ese duelo de azules, con permiso del Liverpool, está de regreso y lo que ocurra hoy puede resultar decisivo. El Chelsea, líder tras haber sumado siete victorias consecutivas, llega al Etihad Stadium ligeramente favorito. Desde el cambio al 3-4-3 sólo Pochettino ha logrado poner en dudas el sistema el férreo sistema de Conte durante 45 minutos (pero el Tottenham acabó perdiendo) y hoy Guardiola tiene la mejor oportunidad posible para demostrar a la todavía incrédula Inglaterra su destreza en la pizarra.

La partida de ajedrez de ambos entrenadores tendrá como reinas de postín a Diego Costa y el Kun Agüero, máximos goleadores del campeonato con 10 goles en 13 jornadas. No obstante, Hazard y De Bruyne también postularán hoy más que nunca su candidatura a mejor futbolista del torneo mientras peones como Pedro y Nolito podrían ser determinante. Muchas batallas dentro de una y un partidazo inglés antes del Clásico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario