NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - VENEZUELA

Argentina 4-1 Venezuela: resumen, resultado y goles

Argentina goleó Venezuela (4-1) en el partido de cuartos de final de la Copa América y está clasificado para las semifinales, cuando se enfrentará a Estados Unidos.

Actualizado a
Argentina vs Venezuela en vivo

Actualiza el contenido

Argentina 4-1 Venezuela

Argentina 4-1 Venezuela | Argentina goleó gracias a una exhibición de Messi y a muchos errores de la Vinotinto. El crack del Barça dio dos asistencias y marcó un gol, igualando a Batistuta como máximo goleador en TODA la historia de la selección Argentina (54 goles cada uno). Final: 4-1 Argentina, que se enfrenta en semifinales a Estados Unidos el martes en Houston.

Puedes leer la crónica del Argentina vs Venezuela con el mejor análisis sobre todo lo sucedido en el partido de cuartos de final de la Copa América. 

SEGUNDA PARTE

¡SE ACABA EL PARTIDO! ¡ARGENTINA ESTÁ EN SEMIFINALES!

Min 90: El partido se está acabando y Argentina ya acaricia las semis.

Min 85: Cambio en Venezuela, sale Rincón y entra Velázquez

Min 80: Cambio en Argentina. Entra 6- Lucas Biglia y sale 19- Ever Banega.

Min 77: tarjeta amarilla para Salomón Rondón.

Min 76: Cambio en Argentina: Se retira muy aplaudido Higuaín e ingresa el Jun Agüero.

Min 75: Messi intenta desde la frontal del área y el balón pasa rozando el palo derecho de Hernández. Sigue 4-1.

Min 70: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Argentina! Lamela recibe el pase dentro del área y finaliza despacito. Hernádez tarde en reaccionar y el balón entra. 4-1

Min 69: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Fallo en la salida del balón de Argentina por la derecha y Rondón o perdona. 3-1

Min 66: Cambio en la Argentina. Ingresó Erik Lamela y se retiró Nicolás Gaitán, lesionado.

Ojo al dato: Messi iguala a Batistuta como máximo goleador en TODA la historia de la selección Argentina (54 goles cada uno).

Min 60: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Otro fallo de Venezuela en la salida del balón. Messi roba, abre a la izquierda para Gaitán que devuelve el favor al delantero del Barça que domina en el área, hace un caño al central venezolano y finaliza raso, colocado, para hacer el tercero de Argentina. 3-0.

Min 55: Centro de Messi y Augusto, en el área chica, cabecea mal a la derecha de la portería venezolana. Sigue 2-0.

Min 51: Tarjeta amarilla a Ángel, por falta dura a Messi. 

Min 49: Falta peligrosa para Venezuela. Mascherano despeja a córner. Tras el saque, Josef Martínez intenta de cabeza, pero sale desviado. 2-0 gana Argentina.

DESCANSO

Partidazo entre Argentina y Venezuela. La Vinotinto empezó mal y muy nerviosa y la albiceleste se aprovechó, marcando los dos al principio. Luego los de Dudamel despertaron con Salomón Rondón llevando mucho peligro y Romero salvando a Argentina. Seijas a fallado un penalti tirado a lo Panenka cuando Venezuela iba perdiendo 2-0. 

¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! Gana Argentina 2-0.

Min 43: ¿¡QUÉ HACES, SEIJAS!? El venezolano tira a lo panenka y la pelota llega tranquilamente a las manos de Romero. Hace el ridículo el jugador de la Vinotinto. Sigue 2-0 argentina.

Min 42: ¡PENALTI PARA VENEZUELA!

Min 40: ¡ROMERO SALVA OTRA VEZ! Felstcher finaliza desde fuera del área. El balón resbala en Otamendi y obliga Romero a hacer un paradón.

Min 38: ¡AL PALO! Córner para Venezuela. Salomón Rondón sube más alto que toda la d cabecea un centro al 

Min 34: ¡ROMEEEEEEEEEEERO! Jugada individual de Salomón Rondón tras un fallo de Mascherano. El delantero tiró una bomba desde la frontal del área y el portero argentino hizo una parada espectacular.

Min 28: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Fallo horrible de Figuera, que da una verdadera asistencia para Higuaín que regatea el portero y hace su segundo gol. 2-0 Argentina.

Min 27: Tarjeta amarilla para Gaitán. Sí pasa Argentina, el extremo del Atlético de Madrid se perdería el partido.

Min 20: ¿Penalti a Messi? El delantero argentino recibe pase de Banega y recibe un golpe de Angel dentro del área. Penalti clarísimo que el árbitro no pitó. Sigue 1-0.

Min 12: ¡Paradón de Romero! Oportunidad de Martínez que dominó dentro del área y Otamendi, al intentar hacer el corte, tiró en dirección al gol. Romero rechazó a córner lo que podría ser un gol en propia puerta.

Min 11: Uyyyyyyyyyyy! Hernández y Ángel no se entienden a la hora de despejar un balón en la frontal del área y el balón queda con Messi que, con la portería vacía, no logra marcar.

Min 8: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Pase magistral de Messi a Higuaín que domina dentro del área y finaliza raso a la derecha de Hernández. Fue la octava asistencia de Messi en Copas Américas, récord histórico del torneo. 1-0 albiceleste.

Min 5: Tarjeta amarilla a Seijas, por entranda a Higuaín.

Min 3: La defensa de la Vinotinto despeja mal un centro y se queda con Messi que, dentro del área, tira colocado. Pasa rozando el palo derecho de Hernández.

Min 1: Leo Messi recibe un pase de Banega en la frontal del área, hace jugada individual y tira flojo, fácil para Hernández.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Los equipos ya están en campo. ¡Nos vamos al partido en directo!

Las alineaciones oficiales de Argentina y Venezuela.

¡Cambio de última hora en Venezuela! 

La Vinotinto saldría con su once de gala, pero Peñaranda sintió una lesión en el calentamiento y será sustituido por Seijas.

Este es el nuevo once de Venezuela: Hernández; González, Angel, Vizcarrondo y Feltscher; Gerra, Rincón, Figuera y Seijas; Rondón y Martínez.

Argentina también está confirmada, pero sin Di María: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Augusto, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Gaitán.

Previa del Argentina - Venezuela: Copa América 2016 Centenario

Se enfrentan la favorita y la gran sorpresa. Después de una fase de grupos en la que ambas selecciones pasaron con holgura, Argentina y Venezuela se enfrentarán en el tercer partido de los cuartos de final de la Copa América 2016. Los de Martino llegan con el cartel de favoritos, mientras que los de Dudamel jugarán sin presiones. 

Selección de Argentina 

La albiceleste llega a los cuartos de final de la Copa América luego de una fase de grupos en la que ganaron todos sus partidos. Con un Lionel Messi completamente recuperado, los de Gerardo Martino buscarán imponerse a Venezuela, una selección con mucho menos glamour. Acompañarán a Messi en el ataque Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán, aunque no debería descartarse la presencia del Kun Agüero. En el mediocampo, como ha sucedido en la fase de grupos, Mascherano será el que distribuya el juego y contenga los ataques venezolanos. 

Selección de Venezuela 

La vinotinto tiene la ventaja de que llegará al choque de cuartos sin ninguna presión: la gran favorita es Argentina y Venezuela tiene que usar este factor a su favor. La fase de grupos de los de Dudamel ha sido excepcional, sobre todo apoyada en el buen trabajo defensivo. Oswaldo Vizcarrondo y Wilker Ángel han sido dos rocas en la defensa, mientras que Tomás Rincón ha sido el amo y señor del medio campo.  La explosividad en el ataque está asegurada con José Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda, dos de los jugadores con perfil más alto de esta selección.   

Bienvenido a la retransmisión del Argentina vs Venezuela en vivo y en directo online, por los cuartos de final de la Copa América 2016 que se ha jugado en el Gillette Stadium de Boston.

Retransmisión del Argentina vs Venezuela en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario