NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0

"Es el gol más importante de mi carrera y el más bonito también"

Saúl, autor del bello tanto que significó la victoria rojiblanca, se retiró con malestar general y por eso se fue directamente al vestuario.

Actualizado a
"Es el gol más importante de mi carrera y el más bonito también"
BEIN SPORTS

Saúl habló al finalizar la victoria del Atlético ante el Bayern por 1-0, gracias a un bello tanto que marcó el centrocampista en la primera mitad. El jugador se retiró con malestar general y por eso se fue directamente al vestuario. En zona mista ya estaba totalmente restablecido.

Sobre su gol, Saúl comentó que "estaba conduciendo, vi que me había ido de dos rivales y, al llegar al área, me la coloqué en la pierna izquierda para marcar". Cuestionado sobre si es el mejor gol de su carrera, el joven centrocampista admitió: "Es el más importante y el más bonito también". 

Eso sí, Saúl reconoció que el resultado se quedó corto: "No hemos tenido fortuna en la ocasión de Torres. Ha habido una parte del partido en que nos han metido atrás y hemos sufrido".

En cuanto al Bayern, reconoció que "es un equipo dificilísmo, y hay que agradecerle la victoria a toda esta gente, que nos anima y nos apoya en cada momento". Por último, Saúl reconoció que el partido de vuelta en Múnich "es un partido muy importante, pero tenemos que pensar también en el próximo partido de Liga".

Augusto: "Estamos mirando al sábado, a la Liga"

El público: “Fue impresionante lo de la gente. Ellos te levantan cuando estás un poco débil”.

La final: “Hay una filosofía que es el partido a partido. Estamos mirando al sábado, porque estamos mirando a la Liga”