NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 0 - REAL MADRID 2

Ramos, satisfecho: "Es un paso importante en la eliminatoria"

"Independientemente de lo que haya sido como futbolista, Zidane es un grandísimo entrenador", ha dicho el capitán del Real Madrid tras la victoria.

Actualizado a
Ramos, satisfecho: "Es un paso importante en la eliminatoria"

Sergio Ramos habló tras la victoria del Real Madrid en Roma (0-2), ida de los octavos de final de la Champions League. El capitán, satisfecho con el importante triunfo blanco: "Muy contento, independientemente del trabajo individual hay que destacar el gran partido del equipo. Buscamos un buen resultado desde el primer momento, mantuvimos el control del balón y es un paso importante para la eliminatoria".

Peligros del Roma: "Estábamos dominando en campo contrario y alguna pérdida nos ha costado alguna contra un poco peligrosa. Después aseguramos más el balón, para llegar arriba sin prisa y sin errores".

Gol de Cristiano: "Era un momento clave para dar tranquilidad en el marcador, también con el gol de Jesé, que entra con ganas de demostrar. Es un resultado importante para la Champions".

Celebración del 0-1: "Ahí está, cada uno que saque sus conclusiones, pero este es el camino idóneo para seguir y celebrarlo en equipo es la mejor manera, estar unidos, trabajar y saber sufrir cuando toque".

Sensaciones con Zidane: "Con 'Zizou' ha habido siempre muy buen feeling, desde el primer día que llegó el vestuario ha estado satisfecho con él. Independientemente de lo que haya sido como futbolista, es un grandísimo entrenador".