NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Silva: "Quiero terminar mi carrera en el PSG"

Dice que Paris es "su segunda ciudad, después de Rio" y quiere retirarse allí. "Tengo que hablar con el presidente, a ver si esta de acuerdo o no".

Actualizado a
Thiago Silva
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Después de la tranquila victoria del Paris Saint-Germain frente al Troyes (4-1), el capitán Thiago Silva, atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Sus primeras palabras fueron para las víctimas del atentado de Paris y el homenaje que les dedicó el club. “Tenía emoción. Siempre es difícil cuando todas estas imágenes salen por la televisión. El ambiente fue extraordinario. En estos momentos, piensas mucho en las víctimas y hay que dar fuerza a los que han perdidos familiares. Todo el mundo está junto. Vivo en París y seguiré viviendo aquí hasta el final de mi carrera espero”, afirmó Thiago Silva en unas declaraciones recogidas por el diario Le Parisien.

El central brasileño no dudó en reafirmar poco después que se ve jugando en el PSG hasta colgar las botas. “Tengo ganas de terminar mi carrera aquí. Tengo que hablar con el presidente para saber si esta de acuerdo o no. París es mi segunda ciudad, después de Rio. Hice venir a mi familia y hay buenas condiciones aquí para criar a mis niños. La vida debe seguir, a pesar de los atentados”, añadió el excentral del Milan.

El internacional brasileño fue preguntado también sobre las ambiciones del PSG que consiguió el titulo honorífico de campeón de invierno. “El primer objetivo es terminar el campeonato lo más pronto posible. Hemos logrado la victoria sin jugar muy bien contra el Troyes. Hay que guardar esa mentalidad. Después de Navidad, tendremos que pensar en la Champions y en las copas nacionales también. Si seguimos así, podemos hacer un campeonato increíble”, indicó Thiago Silva.

El capitán parisino habló también de la falta de competencia en Ligue 1 donde el PSG tiene 15 puntos de ventaja sobre el segundo, Angers. “De momento, no hay mucha competencia es verdad. Pero no debemos pensar en los que están detrás y solo concentrarnos en nuestros resultados. El equipo juega mucho mejor que el año pasado”, concluyó.