NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga trabaja para renovar a los defensas Angeleri y Rosales

El club está interesado en que el central y el lateral continúen. Las conversaciones para que Angeleri siga un año más están bastante avanzadas.

Actualizado a
Marcos Alberto Angeleri (en segundo plano) durante el encuentro ante la Real Sociedad.
DANIEL PÉREZ

El Málaga está cada vez más cerca de renovar el contrato de Marcos Angeleri por una temporada más. Ambas partes llevan tiempo en conversaciones y se encuentran en una sintonía tan positiva que se puede decir que la rúbrica de este deseado desenlace es cuestión de tiempo. El propio jugador así lo ha manifestado: “Desde que vine al Málaga he ido de menos a más” ha dicho. Angeleri fichó por el cuadro malagueño como lateral derecho como eventual sustituto de Jesús Gámez por si se machaba (se fue al Atlético al año siguiente) y ahora está destacando mucho como defensa central, tanto derecho tan izquierdo debido a su eficiente manejo de las dos piernas.

Y otra operación abierta es la del venezolano Roberto Rosales, que también tiene contrato vigente por lo que queda de ejercicio y otro más. El club quiere revisar y ampliar su contrato. El lateral derecho venezolano puede solicitar su pasaporte español cuando cumpla sus dos años de residencia. La pasada temporada vino, libre, del Twente holandés para sustituir a Jesús Gámez y su rendimiento ha sido altamente positivo. Jugador rentable, sube bien por la banda derecha y ha sabido aplicarse en labores defensivas ayudando a los centrales. El club escuchó alguna que otra propuesta del exterior, pero no las consideró. Rosales se encuentra ahora con su selección (perdió 0-1 frente a Paraguay).