NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Desvelado el contrato de Falcao al Mónaco: 43 millones al Atleti

Football Leaks tiene en su poder el contrato de transferencia del colombiano al club monaguesco en 2013: entonces se dijo que fueron 55 millones
Peñarol-Plaza Colonia

Actualizado a
Extracto del contrato de la transferencia de Falcao del Atlético al Mónaco.

A finales de la temporada 2012-13 se produjo uno de los fichajes más sorprendentes para la siguiente campaña: Radamel Falcao dejaba el Atlético de Madrid, que iba a jugar la Champions (en mayo de 2014 disputaba la final en Lisboa ante el Real Madrid), y que ganaría la final de la Copa del Rey ante el Madrid, en el Bernabéu, para irse al Mónaco de Dimitry Rybolovlev por cinco temporadas. Hay que recordar que el equipo francés no iba a participar en competiciones europeas.

El poder del dinero del multimillonario ruso fue irresistible y pagó, según cifras que se filtraron en aquel mes de mayo de 2013, 55 millones de euros. Pues ahora Football Leaks ha desvelado el contrato de transferencia entre el Atlético de Madrid y el Mónaco y se descubre que no fueron 55 millones sino 43. Es decir, 12 millones de diferencia entre unas cifras (no oficiales) y las que aparecen en el contrato.