NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE 0 - REAL MADRID 2

Uno por uno: Cristiano puso los goles del Madrid y las ganas

Desbloqueó su mala racha reciente haciendo los dos goles del duelo y embolsando los tres primeros puntos blancos fuera de casa de esta Champions.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano puso los goles del Madrid y las ganas
BEIN SPORTS

Keylor: Le probó por primera vez Tinnerholm en el 8' y respondió bien. Sin tener que intervenir en ocasiones suecas de mucho peligro, se apuntó otro partido sin encajar gol. En esta Champions sigue viento en popa e imbatido.

Carvajal: Mejor defendiendo que en la fase ofensiva. Una constante desde que llegó Benítez. Pese a todo, y paradójicamente, casi hizo el 0-2 con un inesperado remate que se estrelló en el travesaño de Wiland.

Nacho: Con sosiego, como acostumbra. Aún sin Ramos, y con Pepe en la enfermería, volvió a ser el recambio perfecto. Sin complicaciones y efectivo.

Varane: Sólo le concedió una ocasión a Rosenberg, el gran peligro del Malmoe, en el 73'. Eso sí, fue la acción sueca más peligrosa del partido y el remate se fue a la derecha de Keylor por centímetros.

Arbeloa: Fue la principal rotación de Benítez, entrando de inicio para que Marcelo descansase de cara al derbi. Intentó emular en ocasiones al brasileño lanzándose al ataque (sin balón) pero sus compañeros no le vieron. Se jugó el penalti en una subida del lateral Tinnerholm en el 81'...

Kroos: Su primera parte fue casi inexistente. Apenas ayudó desahogando algo a Casemiro cuando este iniciaba las jugadas. En la segunda mitad se entonó un tanto. Benítez tiene que encontrar la fórmula para que se integre más cuando hay un ancla, en este caso Casemiro, iniciando el juego.

Casemiro: Benítez se desesperó con él tras perder dos balones sencillos y se ganó la amarilla en el 37' por una entrada aparatosa a Djurdjic. Aún así, se le vio sobrado en lo físico para contener al Malmoe.

Kovacic: Se ganó la amarilla en el 10' por evitar un contragolpe peligroso de Tinnerholm. Reforzó su estatus de jugador aspirante a tener bastantes minutos siendo esencial en el inicio del primer gol madridista. Tuvo un chut a bote pronto en el 50' que buscó peligrosamente a Wiland. Fue sustituido en el 72'.

Isco: Le puso en bandeja a Cristiano el 0-1 con un pase genial (caño incluido) en el que perdió hasta la espinillera. Eso fue casi todo. En la segunda mitad, excesivamente pegado a la derecha para no dejar huecos, sólo se soltó la melena en el 66' con un jugadón en el que se fue de Yotún, hizo pared con Benzema y falló en la resolución de la jugada.

Cristiano: Desbloqueó su mala racha reciente haciendo los dos goles del duelo y embolsando los tres primeros puntos blancos fuera de casa de esta Champions. Los tantos 500 y 501 de su más que exitosa carrera. Igualó el récord de 323 goles de Raúl y pudo superarlo pero su disparo en el 79' que fue respondido con una gran manopla de Wiland y otro cinco minutos más tarde que se topó con una parada increíble del portero del Malmoe. Llegará al derbi enchufado y sin ansiedad por marcar.

Benzema: Lo único frío en una ciudad de Malmoe con una temperatura diez grados por encima de lo que suele registrar al inicio de octubre. Benítez lo sacrificó en el 67' para ganar creatividad por detrás con Modric.

Suplentes

Modric: Fue uno de los reservados para el derbi del Calderón pero Benítez se la jugó metiéndole en el último tramo para intentar apuntillar al Malmoe. Tampoco fue excesivamente relevante.

Lucas Vázquez: Saltó en el 72' por Kovacic y se pegó a la banda derecha, su hábitat natural, permitiendo que Isco se fuera de nuevo a la izquierda. Se apuntó una asistencia al darle a Cristiano el segundo tanto.

Cheryshev: Contó con los últimos siete minutos del choque. Entró por Isco y se pegó a la izquierda para tener un sistema con dos extremos puros y a pierna buena. Rondó el gol en un contragolpe en el 87' que se fue desviado por poco.