NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Romero: "Van Gaal es el tipo de jefe que te tranquiliza"

Primeras declaraciones del argentino después de confirmarse su fichaje por el United que podría acelerar la salida de David de Gea rumbo al Real Madrid.

Actualizado a
Sergio Romero: "Van Gaal es el tipo de jefe que te tranquiliza"
AStv

Aún en San Francisco, lugar en el que el Manchester permanecerá hasta el próximo martes antes de emprender viaje a Chicago, Louis van Gaal anunció la llegada de Sergio Romero, portero internacional argentino que acumulará competencia en esa posición. El rival a batir debería ser David de Gea, que ve como una pequeña grieta se abre en su futuro para poder fichar por el Madrid.

De Gea, que el pasado sábado ante el Barça jugó su primer partido, sigue sin pronunciarse al respecto. En cambio, el que charló fue Van Gaal, que después de batir al Barça aseguró que “yo quiero que se quede, pero en las normas del fútbol nunca sabes qué puede suceder”.

Sea como fuere sigue la partida de ajedrez. En el United saben y entienden el deseo de De Gea de regresar a la Liga, pero no entienden que el Madrid juegue con esas cartas la partida. Será interesante ver qué sucede en los próximos días, donde los movimientos serán clave; el Chiquito Romero llega a Old TRafford para jugar, es decir, no es un fichaje para hacer relleno. ¿Competencia para De Gea? ¿Relevo para el toledano? Esa respuesta está en la cabeza de Van Gaal.

Estas fueron las primeras impresiones de Romero al confirmarse su fichaje por el United.

"Es algo por lo que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Estoy muy feliz. Espero devolver la confianza que han depositado en mí. Desde que supe que existía la posibilidad de fichar por este club sólo he pensado en ello: jugar en este equipo, entrenar con los jugadores, conocer a mis compañeros y ganar títulos con el United".

"El Manchester United es uno de los equipos más importantes del mundo. Por eso es un sueño jugar aquí y vestir esta camiseta".

"Tenemos un equipo muy bueno, con grandes jugadores. El United luchará por ganar todas las competiciones en las que participe. El club demostró el año pasado que está mejorando y que seguirá haciendo lo mismo ahora. Si hacemos caso al entrenador y logramos plasmar sobre el terreno lo que él quiere conseguiremos muchas cosas".

"Estoy aquí para ayudar y para entrenar duro. Siempre he trabajado así con mis compañeros, para estar al cien por cien cuando el entrenador precise de mis servicios"

"Van Gaal es un gran entrenador. Es el tipo de jefe que te tranquiliza. Desde que me dijo en 2007 que iba a ser su portero me manifestó que sería un jugador importante en su equipo. Fue una etapa crucial para mí, ya que desde ese momento mi carrera empezó a despegar"."Van Gaal es alguien que ha sido muy importante en mi vida. Me ayudó cuando llegué a Holanda: no hablaba neerlandés ni inglés y él me hablaba en español. Es una persona abierta y muy honesta, que te ayuda y te reconforta. Se preocupa de los jugadores y de todos los miembros del cuerpo técnico".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

"Es algo por lo que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Estoy muy feliz. Espero devolver la confianza que han depositado en mí".

"Desde que supe que existía la posibilidad de fichar por este club sólo he pensado en ello: jugar en este equipo, entrenar con los jugadores,
conocer a mis compañeros y ganar títulos con el United"
           
"El Manchester United es uno de los equipos más importantes del mundo. Por eso es un sueño jugar aquí y vestir esta camiseta
           
"Tenemos un equipo muy bueno, con grandes jugadores. El United luchará por ganar todas las competiciones en las que participe. El club demostró el año pasado que está mejorando y que seguirá haciendo lo mismo ahora. Si hacemos caso al entrenador y logramos plasmar sobre el terreno lo  que él quiere conseguiremos muchas cosas"
           
"Estoy aquí para ayudar y para entrenar duro. Siempre he trabajado  así con mis compañeros, para estar al cien por cien cuando el entrenador
precise de mis servicios"
           
"Van Gaal es un gran entrenador. Es el tipo de jefe que te tranquiliza. Desde que me dijo en 2007 que iba a ser su portero me manifestó que sería un jugador importante en su equipo. Fue una etapa crucial para mí, ya que desde ese momento mi carrera empezó a despegar".

"Van Gaal es alguien que ha sido muy importante en mi vida. Me ayudó cuando llegué a Holanda: no hablaba neerlandés ni inglés y él me hablaba
en español. Es una persona abierta y muy honesta, que te ayuda y te reconforta. Se preocupa de los jugadores y de todos los miembros del cuerpo técnico".