NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

De Laurentiis y Quilón tratan la renovación de Rafa Benítez

El presidente del club italiano y el representante del técnico español negocian las condiciones en el hotel Vesuvio: la idea, tres o cuatro años más.

Actualizado a
De Laurentiis y Quilón tratan la renovación de Rafa Benítez
Getty Images for Giorgio Armani

El futuro de Rafa Benítez en el banquillo del Nápoles se decidirá en las próximas horas. El agente del entrenador español, Manuel Garcia Quilón, ha llegado a la ciudad del sur de Italia esta tarde para reunirse con el presidente del club partenopeo Aurelio De Laurentiis; de hecho, ambos están en el hotel napolitano Vesuvio para discutir las posibilidades de renovar el contrato del técnico, que acaba en junio.

Benítez pidió refuerzos para el primer equipo (y uno de estos podría ser Pepe Reina, que será otro tema de las conversaciones de hoy), inversiones en la cantera y nuevas infraestructuras para seguir al frente del equipo partenopeo: Quilón, que se quedará en Nápoles hasta el fin de semana, está averiguando en este momento las intenciones del mandatario azzurro, cuyo deseo es seguir con su entrenador durante tres o cuatro temporadas más.

En el hotel Vesuvio también ha aparecido Andrea Chiavelli, definido en Italia “el hombre de los contratos” de De Laurentiis, para una reunión que debería decidir el destino del Nápoles en la víspera de su partido más importante en los últimos 26 años: la semifinal de Europa League ante el Dnipro de mañana.