NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Iraola sufre una lesión "leve" y estará en la final de Copa

La resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy ha detectado "una lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha".

Actualizado a
Iraola sufre una lesión "leve" y estará en la final de Copa

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola tiene una lesión muscular "leve" en la pierna derecha, que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Atlético de Madrid, y todo apunta a que podrá reaparecer antes de que acabe la temporada para el equipo rojiblanco el 30 de mayo con la final de Copa.

Según el parte médico ofrecido hoy por el club bilbaíno la resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy ha detectado "una lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha" que mantiene por ahora al futbolista "pendiente de evolución".

Con este diagnóstico parece probable que el lateral derecho guipuzcoano no esté disponible para el partido del próximo sábado frente al Deportivo de La Coruña en San Mamés y, por lo tanto, se una a las bajas ya conocidas de los también lesionados Iker Muniain e Ibai Gómez y del sancionado Unai Bustinza.

No obstante, salvo recaída, Iraola sí estaría en condiciones de disputar esa gran cita que pondrá el punto final a la temporada en el Camp Nou en la que sería además su despedida como futbolista del Athletic después de 16 años en Lezama y 12 temporadas en el primer equipo rojiblanco.