NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - PSG 0

Iniesta: "¿Que ha vuelto el mejor Iniesta? Nunca me fui"

"Ocho semifinales en diez años es un dato importante, a la altura de este club y de estos jugadores. Estamos ahí y tenemos que intentar estar en una hipotética final".

Actualizado a
Iniesta: "¿Que ha vuelto el mejor Iniesta? Nunca me fui"

Andrés Iniesta, protagonista de la jugada más espectacular del partido, la del 1-0, habló en Teledeporte justo después del partido. El manchego estaba feliz con el resultado del partido y por reaparecer después del golpe de Pastore que le dejó KO para el Valencia: “Estamos contentos por conseguir la clasificación, otras semifinales. Y feliz por participar. Ha sido un día bonito para todos. No era fácil el partido y lo hemos encarado bien. Le hemos puesto intensidad y lo hemos tomado con mucha seriedad. No es que cueste tener el resultado a favor pero a favor te hace tener un poco más de relajación o tranquilidad que a veces es peligrosa. Lo hemos encarado bien. Los trámites son peligrosos. A veces estos partidos te complican y el fútbol a veces tiene sorpresas. Sabemos que si nos hacían un gol”.

¿Llegan a las semifinales en el mejor momento de la temporada? “Llegamos bien. Hemos ido de menos a más, como tiene que ser y los resultados a favor te dan confianza para seguir. Estamos en un buen momento pero decidirán los pequeños detalles”.

Ocho semifinales en diez años: “Un dato importante, a la altura de este club y de estos jugadores. Estamos ahí y tenemos que intentar estar en una hipotética final”.

Favoritismo: “Es difícil hablar de favorito en unas semifinales con los equipos que hay. Nosotros tenemos que intentar hacer las cosas como estamos haciendo”.

Iniesta habló en Canal Plus Liga de Campeones.

¿Ha vuelto Iniesta? "No me fui nunca pero unos lo ven de una manera, uno de otra. Siempre lo intento hacer bien. Estoy muy feliz de cómo está saliendo todo. Creo que siempre todo se puede mejorar.

Rivales: "Van a ser unas semifinales muy bonitas".

Barcelona - PSG