NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema tiene esguince de rodilla y es baja dos semanas

Las pruebas realizadas han revelado que sufre la misma lesión que Modric; esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. No juega ante el Atlético.

Actualizado a
Benzema tiene esguince de rodilla y es baja dos semanas

Karim Benzema sufre la misma lesión que Luka Modric: esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que es baja segura para el choque ante el Atlético de Madrid y también para las próximas dos semanas. Así lo han revelado las pruebas a las que el galo se ha sometido en el Hospital Sanitas La Moraleja por los servicios médicos del Real Madrid, que estarán pendientes de su evolución.

Tal y como había ocurrido en los dos últimos entrenamientos del equipo blanco, el delantero no se ha entrenado hoy con el grupo.

Precisamente ante los colchoneros, en el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderón, Benzema sufrió la lesión tras un golpe en la rodilla derecha, por lo que ya fue baja ante el Málaga el pasado sábado. La ausencia de Benzema se suma a la de Luka Modric y a la de Gareth Bale, ambos por lesión, y a la de Marcelo, por sanción.