NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti confirmó que Coentrao será titular contra el Atlético

El italiano prefirió que se entrenase en lugar de jugar para estar listo: hizo resistencia, este domingo hará fuerza y el lunes velocidad. Este martes estará con el equipo.

Actualizado a
Fabio Coentrao.
Javier LizónEFE

Carlo Ancelotti confirmó que Fabio Coentrao será el lateral izquierdo ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles en la vuelta del partido de cuartos de vuelta de Champions. Además, explicó por qué prefirió que no jugase ni unos minutos de rodaje contra el Málaga. “El más indicado es Coentrao. He preferido que entrenara. Es la primera opción. Luego están Arbeloa o Nacho. Hoy ha hecho trabajo de resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y el martes estará con el equipo”.

Coentrao no ha tenido continuidad desde que llegó al Real Madrid pero ha tenido momentos puntuales destacados. Sin ir más lejos, el año pasado colaboró activamente en el triunfo en la Champions con un partido excelente en la ida que coronó con asistencia en la final y fue titular en ida, vuelta y final de Champions. Y también jugó la final de Copa ante el Barça. En todos los casos, el Madrid ganó.